Fabulous: Una aplicación para alinear tus hábitos con tus metas

En ocasiones necesitamos unas palabras de aliento, un entrenador personal, alguien que te diga cuales son los pasos a seguir para sentirte bien, avanzar con tus metas, sentirte motivado. Una aplicación no puede sustituir con total claridad como lo hace un entrenador o persona real. Pero si puede ayudar en gran medida, si verdaderamente estas comprometido, en conseguir tus objetivos, metas, propuestos en la vida.

A veces lo que necesitas es dormir menos, establecer una rutina, recibir recordatorios y de ves en cuando, recibir una frase motivadora que nos aliente a seguir cumpliendo nuestro objetivos.

Fabulous, puede cambiarte la vida

Fabulous es una herramienta como alternativa a un entrenador real y esté pendiente en ti, de tus actividades y de como estas llevando tu progreso e insistir por tus objetivos no cumplidos, se concentra en cambiar tus acciones día a día para que con la repetición continua, estas pasen a ser tus hábitos, lo que conllevan a un menor esfuerzo por llevarla a cabo a lo largo de tu vida.

Con Fabulous debemos responder unas pocas preguntas para que nos sugiera determinados hábitos que conlleve a cumplir, posiblemente tus objetivos sean dormir mejor, concentrarte más. Por lo que la aplicación te sugerirá hábitos prácticos para llevarla a cabo.

Las notificaciones, nuestro mejor recordatorio

Si activamos las notificaciones, la aplicación nos recordará las acciones que debemos realizar en el momento a través de una notificación. Posiblemente a determinado tiempo que estés adoptando determinados hábitos, sea necesario desactivar las notificaciones para que estas pasen a ser un hábito adquirido.

Cada uno de los hábitos que te propongas, representará una nueva activación en la aplicación, con lo cual debes contemplar activarlas para que no queden en el olvido, por lo menos en el principio. La implementación de un hábito tiende a ser necesario, por tener una agenda muy ajustada en tiempo y atención, con lo que la aplicación cobra mucha utilidad como herramienta práctica.

Fabulous puede usarse gratuitamente, así mismo tiene un plan de pago que puede darte más posibilidades de ajustarse a tus necesidades con una prueba gratuita por 7 días para ponerla a prueba. Esta aplicación, es solo una herramienta que puede facilitarte en tus procesos de cambio de hábitos. Al final del día la decisión la tomas Tú, realmente si tienes la dedicación, organización deseada, motivación, perseverancia, no necesitarás de una aplicación para seguir tus objetivos día a día.

Fabulous: ¡Motívame! PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*