Extrae y Comparte tus Apps en APK con ML Manager

Fácil de compartir tus aplicaciones y juegos Android

Esta novedosa App que llegó de la mano, de la marca Javier Santos V. el 26 Mayo 2015, y que tuvo su Última Actualización el 6 Enero 2020. Nos trae lo que ya estamos acostumbrado con unas modificaciones y mejoras pensadas para tu comodidad, ML Manager: Extrae APK, es ya una aplicación muy bien conocida y que goza de una popularidad muy alta con sus más de 100.000 Descargas, gracias a su Gestor de archivos que permite extraer aplicaciones y convertirlas en formato APK y que está disponible Gratuitamente en la Play Store.

Como ya es bien sabido, ML Manager te permite de manera fácil y rápida, compartir una aplicación de Android o de la Play Store. De manera sencilla a cualquiera de tus redes sociales. Sin la necesidad de ir a la Tienda Virtual y descargar la App. De manera tal que se podrán instalar directamente estando bajo el formato de Archivo APK. Lo que te da una cierta comodidad a la hora de compartir y subir aplicaciones como una alternativa para extraer archivo APK y subirlo ya sea a tu DropBox, Correo electrónico, Whatsapp, Etc.

Pasos para Extraer tu Archivo en APK

Primero, entra en tu aplicación ML Manager. Veras como solicita que des al botón de Acepto a la condiciones y Políticas de Privacidad. Seguido de ello la aplicación te mostrará todas tus App descargadas previamente en tu teléfono móvil. En cada una de ellas verás que en la parte inferior aparece en letra mayúscula EXTRAER y COMPARTIR APK.

Allí podrás Extraer tu aplicación que inmediatamente se convertirá en un Archivo de APK, el cual se guardará en tu App la cual aparecerá la notificación en el icono de la pantallita ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás Gestionar tu archivo de APK, cómo Desinstalarlo, lo cual necesitará de un Root. Podrás compartirlo directamente con tus amigos o subirlo a la nube.

En la parte superior central de la pantalla veras 4 iconos distintos, los cuales representan:

  • Icono del celular muestra tus aplicaciones descargadas en el móvil.
  • Icono del Robot que muestra los ajustes y funciones del móvil.
  • Icono del corazón que te muestra el historial de aplicaciones favoritas del Buscador.
  • Icono del ojo para el cual se necesita la instalación de ML Manager Pro.

Otra función que resaltar está en la parte los de Ajustes con el icono del Engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, pulsando en el encontraras la opción de Personalizaciones que te dará alternativas y variedades para que ajustes tu aplicación ML Manager a tu gusto, como por ejemplo el Modo noche.

Sin duda alguna es una gran opción y principal aplicación a la hora de extraer tus aplicaciones a Archivos APK.

ML Manager PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*