Un extensión para Google Chrome para bajar el contraste

Para los que pasamos mucho tiempo en nuestra pantalla de nuestra pc, en cierta manera nos importa cuidar nuestros ojos y una de estas maneras te la presentamos en este artículo. En este pequeño escrito conseguirás una extensión compatible con google Chrome asi como Firefox, una extensión que tiene como única finalidad ayudar a nuestra vista evitando el desgaste y fatiga de los ojos.

La finalidad con que se presenta Dark Reader, es para convertir un tema brillante de un sitio web. Transformarlo en tema oscuro totalmente agradable para nuestra vista, los colores negros de fondo se pasan a un tono oscuro(negro), de igual manera. Por supuesto de que la gran mayoría de sitios posee fondos blancos y esto nos beneficia en gran medida.

Mi experiencia probando esta extensión es favorable, día a día se utiliza, a diferencia de de otras extensiones que solo manipulan el contraste del sitio, incluyendo las imágenes por lo cual no es nada agradable cuando las imágenes se presentan de manera irreconocible. Por lo que esta herramienta tiene los aspectos básicos de configuración que se pueda necesitar.

Como desventaja podemos presentar cierto uso de memoria RAM, la cual si poseemos una pc demasiado lenta no ira muy bien que digamos. Además abrimos varias ventanas al mismo tiempo lo más seguro que termine por trabarse, en cambio si poseemos una pc con características no habrá ningún problema al usar esta extensión.

La extensión es gratuita y muy funcional, aunque tiene su apartado para dar una donación si así lo queremos. Cosa que nos sale mucho mas barato que un tratamiento costoso a los ojos.

Link de extensión: Dark Reader

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*