ES Explorador de Archivos: Mejor gestor de Archivos

Administrador de archivos

ES Explorador de Archivos es un completo gestor de archivos para Android, te permite usar las opciones básicas de manipulación de archivos, copiar, pegar, mover, eliminar, renombrar sin faltar mencionar el compartir los archivos de nuestro agrado para los distintos servidores, redes sociales o amigos.

Su simple funcionamiento te permitirá acceder todo tipo de archivos en el momento que lo necesites, si lo prefieres puede usar el modo remoto que te permitirá acceder a los mismos archivos en tu ordenador u otro dispositivo conectado en la misma red wifi.

Gestiona tu almacenamiento en la nube en los servidores más conocidos (Google Drive, OneDrive o Dropbox), explora, carga y gestiona tus archivos sin problema alguno, agregando que puedes previsualizar los formatos de multimedia y texto, imágenes, música, videos y documentos.

Por si fuera poco, ES Explorador de Archivos te facilita gestionar tus aplicaciones ya sea para borrar, instalar o descartarlo de la lista de aplicaciones. Por otra parte funciona como limpiador de basura y optimización de tu dispositivo que sin duda son herramientas básicas y esenciales que no debe faltar en todo equipo.

Porque usar un explorador de archivos

Es muy común encontrarse con aplicaciones que generan archivos o documentos, para ello necesitamos un explorador de archivos que nos permitirá administrar múltiples archivos al mismo tiempo.

La mayoría de nuestros dispositivos trae por default, pero cualquiera que se encuentre en la PlayStore, no brindará opciones extras muy utilices.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*