Explora tus archivos Con Navegadores Móviles Android

Los teléfonos recientes y de gama media ya cuentan con exploradores de archivos, no creo que vayas a utilizar la función que te presentamos. Existe un comando que te permite explorar tus archivos desde cualquier navegador que tengas instalado.

Especialmente los teléfonos de gama baja, seguramente estas caracteristica sera de gran utilidad. También para aquellos casos casos que pruebas un teléfono o instalas una aplicación y por doquier no encuentras un explorador de archivos.

Como Explorar archivos desde Navegador

La instrucción a seguir es tremendamente sencilla de recordar para cuando lo utilices a un futuro. Solo debes anotar la siguiente dirección en el navegador que tengas instalado en el Móvil, aunque de manera comprobada funciona para Firefox, Chrome u Opera.

file:///sdcard/

Justamente en la barra de direcciones donde se ubican las Urls de los sitios que visitamos.

Con esto nuestro navegador nos arrojará sin diseño y de manera listada todas las carpetas que tengas creada en el móvil. También al clicar sobre una carpeta las diferentes archivos que contienen la carpeta.

Si se trata del navegador Chrome, permitirá abrir fotos y reproducir archivos de audio y videos desde el mismo navegador. Mientras que si hablamos de otros navegador va a depender de las posibilidades del mismo.

Esta función se probó en dos navegadores, en Google Chrome y Opera funcionando de maravilla mientras que en el navegador Via no se tuvo ningún resultado.