
No estamos acostumbrados a ver el estado técnico de nuestro teléfono. A menudo fijamos la atención en el nivel de la batería o es el espacio disponible. Más a fondo lo tenemos descuidado, pero nunca está demás poner un foco de atención a los parámetros que no nos lo ofrece el teléfono.
CPU-Z es la aplicación más utilizada, pero existen otras alternativas que se pueden bajar sin costo. Device Info es un herramienta que profundiza mostrándote la información de tu teléfono Android. Lo primero que podemos resaltar es la interfaz de entrada.
Algo más visual, mejora la presentación de los datos. Un color azul que resalta en sus diferentes características.
Información detallada sobre tu teléfono
Device Info se mete hasta la cocina para recopilar la información técnica con la que cuenta tu teléfono.

En la primera pantalla encontramos la información mas solicitada. Memoria interna, memoria externa, la memoria RAM de manera gráfica, en tiempo real, total de aplicaciones instaladas y la temperatura del teléfono.

El las siguientes dos opciones correspondiente a Device y System. Nos brinda información de sistema y la información general del modelo.

En la siguiente ventana «CPU» se puede apreciar información precisa del procesador; velocidad y el porcentaje de uso.
Cuenta con tres opciones más, datos generales sobre el estado de batería, display, cámara y temperatura general.
Test de Sensores y elemento
Una ultima sección podremos acceder a un listado de test de cada elemento perteneciente al teléfono. Realiza una prueba de pantalla, luz, sonido, vibración, bluetooth volumen, entre otros.
En general, esta herramienta nos es útil cuando necesitamos consultar una información profunda con respecto a nuestro teléfono.
Be the first to comment