Experimenta la exclusividad en series con blackpills

Si hay una plataforma o aplicación que nos ofrezca series originales con cierta exclusividad es blackpills. Una pionera en el cine apareciendo en más de 15 países que hoy en día aportan al crecimiento de la misma.

Que es blackpills

blackpills es un aplicación gratuita para ver series de pocos minutos enfocada para dispositivos móviles y fundada por Deezer Daniel Marhely y Patrick Holzman.

Las series pueden llegar a tener 15 episodios, y la duración hasta 15 minutos que en lo personal no es esta nada mal. Por el momento dispone de algunas series de genero comedia, drama, thriller todo relacionado a los personas reconocidas.

Disfruta de Series Online Gratis

Ofrece a sus usuarios de libre acceso series de pocas duración, su característica principal es que se autofinancian sus propias producciones que muy a menudo tendremos un nuevo capitulo de nuestra serie preferida.

No hay nada que perder, por bajar te la aplicación, basta en acceder con tu numero de teléfono e ingresar con el numero de activación, con ello ya podremos disfrutar las series para pasar el rato.

La gran mayoría de series se encuentran en idioma inglés, pero se puede agregar subtítulos en diferentes idiomas, además se espera que pronto se agreguen más idiomas para un público latino. Blackpill probarla no cuenta, ni cobra un cuota mensual, además que está incluido para los diferentes países, incluido Mexico.

Blackpills es gratis aunque no se compara nada a Netflix, pero la exclusividad junto con la originalidad, hacer valer la pena de la aplicación de Streaming, recalcando que la integración de anuncios es inevitable, pero es poca invasiva apareciendo en cada cierto número de capítulos vistos.

blackpills: Series con duración corta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*