Excelente lector de notificación para lectura de tus Notificaciones

Siempre tengo un gran punto de vista de las aplicaciones Android que son de gran utilidad. Todas aquellas herramientas que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Aplicaciones que nos ayude en administrar las notificaciones, juegan un papel importante en nuestro teléfono. Hoy presentamos una herramienta que nos permite dar lectura a voz alta, las notificaciones mensajes de WhatsApp, correo electrónico, telegram y otras apps instaladas.

Un ejemplo de las capacidades donde podemos aplicar esta herramienta. Es cuando andamos en el auto o Motocicleta. Sencillamente todos los mensajes que nos llegue a nuestro móvil, el lector de notificaciones los leerá inmediatamente.

Lector notificaciones

Se trata de un lector de notificaciones especializado en mensajes de WhatsApp. Así mismo podemos activar la característica para que la herramienta también lea mensajes provenientes de Gmail. Es lógico que no para todos aplica, pero si es tu caso, no dudes en aprovechar esta característica.

Dentro de su configuración Avanzada, podemos elegir aquellas aplicaciones en que deseemos que reproduzca el audio y cuáles no. También si se prefiere elegir encender la pantalla cuando se proceda a leer la notificación. Se recomienda insertar un Widget en el escritorio para activar el reproductor de notificaciones cuando se necesite.

Otra cualidad, es que la herramienta guarda un historial de todas las notificaciones reproducidas. Una buena característica para conservar mensajes en forma de audio.

Precaución: Considera que las aplicación es sumamente personalizable en cuanto la lectura de notificaciones. Pero también considera que la herramienta leerá todo los mensajes provenientes de WhatsApp. Esto un implica que toda persona que se encuentre a tu alrededor, se enterara de dicho mensaje.

Aquí tenemos dos posibilidades o bien activar el servicio en momentos adecuados. Evitar el uso del dispositivo en aquellos caso en que no sea de ninguna manera necesario. Un ejemplo muy claro es aquellos dispositivos destinados para el trabajo.

En conclusión, la herramienta de lectura de notificaciones es muy útil y aplicable en muchos aspectos de la vida. Te ayudará a ser más productivo para atender mensajes sin siquiera mirar la pantalla. De este modo podemos priorizar en contestar inmediatamente o responder sin prisa algún mensaje.

Descargar Lector Notificación Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*