Excel: Abre, crear y edita hojas de calculo en Android

Microsoft Excel para Móviles, es considerado una de las mejores herramientas para crear, editar y abrir documentos de hojas de cálculo. Si alguna vez has utilizado Excel en la versión de ordenador, estarás muy familiarizado con sus opciones en la versión para dispositivos.

Las características que nos Ofrece Excel para Android, son muy amplias. Tal y como se tratase de la versión para pc, podemos crear libros, relacionarlos entre sí, editarlos o terminar por completar datos.

Si bien el formato de texto o celda no nos parece de nuestro agrado. Podemos darle la personalización necesaria, Modificando el color, fondo, tamaño, estilo, entre otros.

Cuenta con la relación de formas para insertar, incluyendo imágenes guardadas en el móvil.

Trabajo en grupo.

Algo que también no podrás negar Qué es de mucha utilidad, es la posibilidad de trabajar en equipo un mismo documento de cálculo. Esto sin duda tiene la finalidad de combinar esfuerzos para concluir un trabajo de manera Cooperativa y más rápida.

Inserción de fórmulas

Aún siendo la versión para dispositivos Móviles, no se queda atrás. Podemos insertar fórmulas en cualquier celda de excel. Para ello primeramente debemos insertar el símbolo “=” seguido de las funciones que necesitemos. La numerosa cantidad de fórmulas que posee Excel da oportunidad de desarrollar una tabla de datos formalizada. Todas las posibilidades que conoces de nivel medio, desde la palma de tu mano a tu disposición.

Guardado de hoja de cálculo

Las opciones para guardar nuestra hoja de cálculo, dan lugar a guardar archivos en una cuenta de OneDrive, Google Drive, dropbox, cualquier servicio de almacenamiento en la nube o en el mismo dispositivo móvil. Ambos casos dan lugar a reanudar la edición del documento en cualquier momento.

El manejo de las herramientas es sencillo, a primeros momentos notaremos lo práctico que es usar excel.

En pocas palabras Excel, es una herramienta que no debe faltar en tu celular. Si lo tuyo es el manejo de datos, cálculos, esta aplicación en tu móvil vendrá de maravilla.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*