Evita que anuncios Intrusivos Invaden tu Pantalla Android

Cuando navegamos por la web, no falta sitios que traen integrado anuncios emergentes que en su mayoría, evitan leer cómodamente, suelen ser molestosos, así cómo roban satisfactoriamente nuestra atención. A decir verdad existen numerosas aplicaciones enfocadas a bloquear la publicidad mostrada en los diferentes sitios web.

Hoy nos enfocaremos al navegador web conocido e instalado en muchos dispositivos móviles. Se trata de Google Chrome. Un navegador muy completo, rápido y seguro, la seguridad brindada es excelente, pero en este punto nos interesa navegar sin que un anuncio invasivo no sorprenda, quitarlos no será ningún problema para Google Chrome.

Algunos anuncios invasivos son:

  • Videos con autorreproducción.
  • Anuncios PopUps.
  • Anuncios fijados.
  • Anuncios animados.

Por suerte en Google Chrome bloquea automáticamente los anuncios Pop Ups y videos con autoreproducción. Pero también tiene una característica, esta viene deshabilitada por default y aún nos falta aprovecharla.

Bloqueador de anuncios

Las versiones más actualizadas de Google Chrome la traerá por default. Sólo falta Acceder al menú correspondiente y activar la para evitar que anuncios invasivos invadan la pantalla de nuestro dispositivo.

Activar bloqueador de anuncios

Para activar y bloquear los anuncios en Google Chrome Nos dirigimos a Configuración >  configuración del sitio > anuncios. Aquí tendremos la opción para activar o Desactivar El bloqueador de anuncios que regularmente se enfoca a mostrar anuncios inclusivos.

No todos los anuncios son Intrusivos. Recuerda que esta función solamente bloquea los anuncios intrusivos, lo cual nos aparecera muchos anuncios que no entran en el rango de intrusivo. La mayoría de anuncios que encontraremos en los sitios web son normales y no son para nada molestos. Por otra parte es importante considerar que muchos facilitadores de contenido viven a través de esto, así cómo es una manera de valorar su trabajo.

En conclusión, si tu problema no son los anuncios molestos, no habría Necesidad de tener activado esta característica ofrecida por Google Chrome.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*