Evie Launcher, Un elegante y ligero lanzador de Aplicaciones

Evie Launcher ofrece características que pocos lanzadores de aplicaciones ofrecen. Realmente Evie apunta a un launcher ligero y elegante, sin dejar a un lado su elegancia que presenta las diferentes secciones que lo componen. Dos de las mejores pantallas en lo particular es deslizando la pantalla hacia abajo para que nos aparezca la barra de búsqueda, y presionando el botón menú para mostrar el listado de aplicaciones.

Barra de búsqueda

La primera característica que le conocemos a Evie, es su barra de búsqueda que aparece al deslizar la pantalla hacia abajo. Cuando ingresamos un término de búsqueda por primera vez, notaremos que primero busca en él listado de nuestras aplicaciones, así mismo procede a buscar en nuestro repertorio de contactos y por último búsqueda realizadas en Internet.

Para las búsquedas en internet la primera vez, nos preguntará qué navegador utilizar por default, a partir de ahí nos redireccionará hacia el navegador que hallamos elegir con el término de búsqueda capturado.

Personalización de Pantalla de Inicio

Para su configuración mantenemos pinchado sobre la pantalla de Inicio. Aquí nos abrirá la sección de Widgets así como la configuración, considerando diferentes factores para mejorar nuestra pantalla de inicio.

En el escritorio, permite manipular con facilidad el número de columnas, filas, así como el tamaño de los iconos dentro de su margen. Por default no trae el barra de búsqueda en la pantalla de inicio, pero si lo prefieres puedes activar o desactivarla en cualquier momento.

Contador de Notificaciones

Para muchos un contador de notificaciones es de gran valoración de launcher, para que Sí o sí deberá contar con esta característica. En el menú de configuración encontraremos una sección llamada ”contador de no leídos”.

También existen aquellas Aplicaciones que solo prefieren integrar un Contador de notificaciones sin Launcher. Siendo posible integrarlo en cualquier lanzador de aplicaciones o en si en el mismo launcher que trae por default nuestro positivo.

Aplicaciones Ocultas

Es normal que se quiera con esta característica, dándote la posibilidad de seleccionar solamente aquellas aplicaciones que deseamos mostrar en la lista de Apps. Esta configuración la encontraremos en “Configuración > Ocultar Apps”.

Configuración de Gestos

En la la sección “Configuración > gestos” Aquí dispondremos de varios gestos y botones lo cual podemos configurar a nuestro antojo. Por ejemplo, que una pulsación larga sobre el icono elimine una aplicación de la pantalla de inicio.

Las consideraciones mencionados son algunas de sus variadas características que posee Evie Launcher. Un lanzador de aplicaciones en constante mejoramiento de sus características, incluye las funciones básicas y esencial que cualquier fanáticos a los laucher, pueda valorar.

Bajar Lanzador de Aplicación

Evie Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*