EveryDay: Agenda y programa tus Citas y Eventos

EveryDay es una aplicación destinada a eventos y agenda personal sobre todas las fechas que tenemos en consideración. Realmente facilita mucho la gestión de nuestras fechas, citas, asistencias, eventos que tenemos planeado.

Su descarga es gratuita y lo tenemos a disposición de la PlayStore. Se concentra mucho en la personalización para ofrecer una máxima experiencia de usuario, de modo que los widgets que agregamos lo veremos en todo momento.

Agenda tus días

Con esta herramienta tendrás las fechas, eventos en tu escritorio del Móvil. Este sincroniza y muestra las fechas que tienes programadas en todos tus calendarios, incluyendo aquel que viene por default en tu Equipo.

No hace falta buscar como agregar fechas desde EveryDay, basta en agregar los eventos y asistencias programadas en nuestro calendario de preferencia.

Se habla muy bien de la aplicación Calendar por parte de Google tanto como en su versión web. Debido al sincronización de las fechas a través de una cuenta de google. Considerar fechas a largo plazo, este es la opción mas viable. Ya que puedes considerar descargar estos datos a un tiempo futuro considerable, en el mismo u otro dispositivo, ya sabes uno nunca sabe.

Widgets dedicados

Una vez instalado la herramienta, en la sección de Widget encontraremos dos widgets que podemos integrar en nuestro escritorio. El widget de Agenda y Mes.

El Widget considera todos las fechas y eventos próximos, mostrándonos exactamente eso. De este modo nos ponemos al corriente y tenemos contemplado la fecha próxima, prácticamente cada vez que desbloqueamos el teléfono.

Tu Agenda Personalizada

Otro Widget corresponde al mes en curso. Si bien podemos ver los días próximos que estaremos ocupados, también posee dos botones que podemos desplazarnos mes a mes y considerar las fechas próximas a establecer o bien establecer nuevas.

Personalización de colores

EveryDay se concentra mucho en la personalización de colores que nos permite mejorar notablemente la presentación en nuestra pantalla de Inicio.

En cualquier momento, que parezca que los colores y opacidad han terminado por aburrirte, puede volver a configurar nuevamente desde la aplicación.

Si eres una persona ocupada, esta App sera tu liado y herramienta de gestión de tu tiempo para todos los días.

Descargar EveryDay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*