Eternium (Guía para principiantes)

Eternium es un RPG Offline para Android, un título de acción acompañado de una exploración extensa, elige a tu personaje e inicia una aventura enfrentándote a una diversidad de enemigos que nos espera en las profundidades de las mazmorras.

Está presente y pequeña guía va dirigido a los jugadores que inician, mencionando los aspectos básicos.

Como breve introducción al juego, nosotros comandamos el rol de un personaje en un sinfín de mazmorras, los cuales enemigos abra por doquier, la dinámica que nos sumerge es la eliminar a todos los demonios en cada nivel.

Selección de personaje

Podemos seleccionar 3 personajes diferentes, así como un nombre que nos agrade.

Guerrero

Compuesto por su espada y escudo, sus daños por ataques cuerpo a cuerpo pueden ser verdaderamente desastrosos, su especialidad son los ataques a corta distancia, pero contundentes.

Mercenario

Su caracteriza principal es el uso de dos armas al mismo tiempo, son agiles y rápidos, aunque su daño es inferior al guerrero, es una buena opción para elegir con una buena de subida de nivel y selección de armas.

Mago

Una clase muy selecta por el simple hecho de llamar la atención, los ataques a distancia son su principal característica, agregando las habilidades variadas que podemos aprender.

Subida de nivel

Los niveles se dividen por diferentes veredas o caminos, para superar un nivel es necesario explorar el rincón adecuado y matar al jefe que los lidera, cada uno se acompaña de un cofre con objetos de utilidad.

La obtención de experiencia es gracias a los enemigos que vallamos eliminando, al subir de nivel subiremos los aspectos de ataque, defensa y vitalidad.

Obtención de objetos

La desventaja de este tipo de juego recae en la obtención de objetos de protección y armas, en los niveles bajos un arma de bajo nivel no puede ser mucha diferencia para eliminar a enemigos del siguiente nivel. Pero en niveles superiores la diferencia de daño o defensa es notable.

En niveles altos es recomendable explorar el escenario para obtener objetos del nivel correspondiente y aprovechar las características de las armaduras y armas.

Conclusión

Eternium ofrece gráficos que resalta en gran parte, no se queda atrás de los juegos RPG, recalcando que se necesita conexión a internet solamente en un inicio para descargar mapas y jugar el modo historia.

Una buena elección de juego, para pasar un buen rato de entretenimiento principalmente si no dispones de una conexión wifi o prefieres este estilo de entretenimiento. Contando con una historia que se desarrolla conforme los niveles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*