Establecer diferentes Tonos de llamadas

Los fondos de pantalla al igual como los tonos de llamada, llega un momentos en que nos termina por aburrirnos. Regularmente optamos por seleccionar otro tono de llamada, que al final de la semana o mes esta nos termina por acostumbrar, repitiendo el ciclo nuevamente. Hoy por hoy existen herramientas android que nos facilita la manera en cómo podemos ser más dinámico para la asignación de tonos de llamada o mensajes.

Establecer diferentes tonos de llamadas

Hoy nos enfocamos a la herramienta, Ringtones Roulette. Su especialidad va enfocado a variar la cantidad de tonos de llamadas que podemos establecer. Tan simple y sencillo como eso, ya basta de lo tonos repetidos cada vez que el teléfono suena.

Se trata de una lista de reproducción en el que seleccionaremos nuestros numerosos tonos a reproducir. Agregando que debemos establecer el número de veces de reproducción cada tono, para que después de ello pase a reproducir el siguiente en la lista.

Lo importante es establecer un gran número de tonos de llamadas, para no tener que cambiar la lista en un lapso de tiempo corto.

Crea Ringtones

Algo más que podemos encontrar en esta aplicación, es la función de poder cortar las canciones que tengamos en el móvil. La función pertenece a la tercera sección que podemos acceder desde la pantalla principal. Para lograr crear un tono de llamada o mensajes, solo basta en seleccionar un tono de llamada y establecer el inicio y la duración de tono.

Posterior a ello, el tono creado aparecerá en la lista disponibles para seleccionarlo junto al resto de tonos. Por último, solo queda elegir la lista de reproducción y elegir un intervalo de repetición.

Como algo a tomar en cuenta, la herramienta no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones. Podemos descargarla directamente desde Malavida.


Descargar Ringtones Roulette.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*