Establece tu alama con Canciones de Spotify

En la programación de alarmas tenemos muchas oportunidades con la cual destaca una muy importante que nos ofrece el reloj de Google. Una combinación perfecta que podemos disfrutar, por supuesto si tenemos instalada además de la aplicación de reloj de Google, también la aplicación de Spotify.

Sus despertares serán más placenteras, donde seleccionar cualquiera de nuestras canciones favoritas para establecerla como tono de alarma, no será ningún problema.

Realmente podemos plasmar Cualquier canción realizando una búsqueda, o bien elegir la canción de un álbum o alguna de nuestras listas de reproducción ya creadas.

Como agregar un alarma con tono Spotify

Primer paso. Tenemos que tener instaladas ambas aplicaciones, Reloj de Google y Spotify que podemos Descargar gratuitamente desde la Play Store.

Segundo paso. Proceder a la creación de una alarma en la aplicación reloj de Google. Es aquí donde nos entramos en la opción de la campana donde podremos seleccionar un sonido de alarma.

Cómo tercer paso es cambiar a la pestaña de sonidos Spotify y es ahí donde procederemos a conectar con nuestra cuenta de Spotify para enseguida Buscar la canción que nos apetezca despertar todas las mañanas.

Esta opción muy deseada por los usuarios, puedes ser encontrada a partir de la versión 5.3 de Reloj de google.


Si eres de los usuarios que acostumbraba a usar Spotify para escuchar todo tipo de canciones. Esta reciente forma de selección de canciones para alarmas seguramente será bienvenido.

Algo muy importante a tomar en consideración que aquellos usuarios que cuentan con una cuenta de Spotify premium, podrán seleccionar una canción especifica. Mientras que por el lado de los usuarios con una cuenta gratuita, solo les permitirá seleccionar álbumes o Playlists para que esta se reproduzca aleatoriamente.

Actualización 23/23/2020: Los servicios que puedes sincronizar han aumentado. Ahora puedes también puedes seleccionar una canción especifica de Youtube Music o Calm: Meditación y Sueño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*