Establece diferentes fondos de Pantalla de Inicio

Establecer un fondo de pantalla en equipos Android, es tan fácil como pinchar sobre cualquier lugar vacío y establecer una imagen como fondo de pantalla.

Por default sólo podemos establecer un fondo de pantalla que aplica para todas las pantallas de inicio. Si la imagen es demasiado grande en algunos launchers la imagen se desplaza de izquierda a derecha. En otros casos la imagen de fondo se recorta para que se ajuste al tamaño de nuestra pantalla.

Sabías que existe una herramienta que podemos establecer un fondo de pantalla para cada inicio de nuestro escritorio. La herramienta es FiveWallpapers y la podemos bajar gratuitamente en la playStore.

Un fondo para cada pantalla

FiveWallpapers es una herramienta que enfoca la posibilidad de plasmar una imagen diferente en cada pantalla. Tener una imagen de fondo que cambie cada vez que nos desplazamos de una pantalla a otra, es muy atractivo y único en muchos casos.

Dentro de la configuración nos tiene preparado, múltiples funciones. Un menú que muestra una vista previa de las imagenes, aqui podemos seleccionar aquellas imágenes que queramos que aparezca en cada uno de los escritorios. Podemos establecer cuantas pantallas tenemos instalado para que defina el número de imágenes de fondo.

Los efectos o transiciones que sucede al pasar de pantalla a pantalla. Es una característica que puede manipularse. Combinando con una buena transición de pantalla que puede cambiarse directamente en launcher que estemos usando.

La experiencia puede variar notablemente en cuanto al dispositivo y al launcher que se tenga instalado. En lo personal, para este propósito esta aplicación es excelente cumpliendo su objetivo. Otro aspecto sin dejar atrás, son los ajustes técnicos, aunque puedes manipular valores, los cambios serán reflejados directamente cuando pasemos de una pantalla de inicio a otro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*