Esta App lee tus Notificaciones en Voz Alta

Existen aplicaciones para realzar las notificaciones que llegar a nuestro móvil, entre ellas hacerlas más elegantes sin tanta configuración. También hacer que nuestro móvil hable por sí solo cuando lleguen notificaciones. No hace falta realizar una configuración detallada, hay herramientas que las hacen por sí solas.

Esto se presta a mucho, pero en particular tienden a mejorar nuestra productividad. Esto cuando realizamos otras cosas y no queremos estar al pendiente del móvil. El simple hecho de escuchar una notificación optamos por levantar nuestro teléfono o hacer caso omiso.

Lee tus Notificaciones con Speaki

Speaki es esa aplicación que terminarás amando u odiando cuando lea algo que solamente debería quedar en teléfono y gritarlo en voz alta. Pero no te preocupes, ofrece la personalización necesaria que se abordará en este articulo.

Lo primero es aceptar el permiso para que Speaki puede leer las notificaciones, esto es lo básico y mínimamente puede pedir una aplicación de este tipo. Lo segundo activar la aplicación para que este se mantenga activo ante la llegada de cualquier notificación.

Un tercer paso para que nuestra aplicación esté lista, será seleccionar las aplicaciones que deseas que realice la lecturas.

Podría ser que prefieras seleccionar la aplicación de correo electrónico o la misma aplicación de mensajería que usas por defecto. Cualquier aplicación que sea de tu preferencia, es tu propia decisión.

Si se trata de un correo electrónico, esta leerá todo el mensaje completo que trae consigo. Mientras que si deseamos elegir una aplicación de mensajería no leerá las palabras que nos ha mandado nuestro contacto.

Speaki no se limita en ofrocerte está calidad. También puedes configurar el tono y la velocidad de la reproducción

Configuraciones básicas de Speaki

Ofrece configuraciones básicas para atender a su grupo de usuarios que prefieren usar este tipo de aplicaciones antes de abrir la aplicación. Puedes especificar que la aplicación solo ejecute a voz alta si tiene conectados unos audífonos o conectado Bluetooth.

Dentro de sus ajustes. Puedes establecer que las lecturas de notificación solo se realicen cuando la pantalla este apagada o también cuando se encuentren encendidas.

Si la herramienta inicia a leer una notificación puedes ponerle un alto agitando el dispositivo o pulsando dos veces el Botón de encendido. Configura pausar las canciones cuando inicie leer en la notificaciones o no.

Otra configuraciones corresponde a limitar es el número de palabras, hablar el nombre de notificaciones o iniciar con un prefijo personalizado.

Descargar Speaki PlayStore