Escucha musica de YouTube con la pantalla Apagada

Cuándo fue la última vez que escuchaste un musica proveniente de YouTube con la pantalla apagada. La verdad que son contadas las veces en que se tiene la oportunidad de llevar apagado el cel mientras se reproduce un musica de Youtube. Regularmente lo que nos han venido acostumbrando es que si estamos reproduciendo un video en youtube y apagamos el teléfono este se detendrá.

Las herramientas son muchas, pero hoy les traigo a “YMusic“. Una aplicación sencilla, de poco peso que nos brinda la posibilidad de escuchar el audio mientras el celular se encuentra apagado o en segundo plano. Las características que posee son muchas pero su enfoque es lo dicho anteriormente.

La forma de uso es sencilla, en la pantalla principal podemos realizar una búsqueda de nuestra canción, como si de youtube se tratará. Por suerte la aplicación arrojará los mismo resultados de la plataforma, pinchar sobre uno de ellos para empezar a reproducir música de tu preferencia.

Por si consideras importante, también cuenta con un complemento que podemos descargar para bajar el audio en formato mp3 para tenerlo en nuestro almacenamiento y escucharlo sin conexión.

Conclusión. Son pocas las herramientas que nos brindan esa oportunidad. El mismo youtube nos la brinda con su servicio YouTube Red a cambio de una cuota mensual que a pocos les hace el dia. YMusic nos la ofrece de manera gratuita, cumple con sus propósitos.

Descargar desde:

uptodown

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*