Escucha musica de YouTube con Firetube

Si te complace escuchar música en YouTube más que en tu propio reproductor ya sea por la gran variedad que existe en esta plataforma o sencillamente por los videos pues seguro que lo tuyo es Firetube, una sencilla aplicación que te ofrece más de lo parece una nueva forma para escuchar la musica que más te gusta.

Firetube es un servicio creada por terceros que se especializa en la música que más te gusta. Ofreciéndote cualquier tipo de musica que esté disponible en YouTube  y lo que destaca de esta aplicación es que no sólo puedes escucharla si no que también nos ofrece la posibilidad de descargarla a nuestro teléfono Android. De esa manera podremos escucharla cuando se no plazca o cuando no tengamos acceso a internet y reproducirlo con los diferentes reproductores que poseamos.

Firetube for android

Una buena cualidad de esta aplicación es que puedes estar reproduciendo sin límites las canciones en segundo plano haciendo otras cosas de interés. Y como toda aplicación de musica nos da la posibilidad crear lista de reproducción con cualquier musica que deseemos para reproducirlo en cualquier momento.

Un pequeño detalle es que esta aplicación no se encuentra en la tienda Play Store pero puedes conseguir el archivo APK en la red sin ningún problema basta en buscarlo en Google.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*