Escucha las Notas de voz (WhatsApp) sin que tu contacto se entere

Algo que fue bien recibido desde su implementación en la aplicación de WhatsApp, es no marcar las doble check azul. Esto para evitar que la persona con la persona se entere si hemos revisado el mensaje o no, aunque también aplique para nosotros, es una opción muy usada. Una de las prácticas que era muy común para los mensajes en texto es revisarlos a través de las notificaciones, pero con los mensajes en formato voz no aplicaba.

En el caso de los mensajes de voz recibidos. Estos, se marcan como visto cuando se escucha. Por lo tanto si nuestro contacto solemos comunicarnos con audio. No suele ser tan práctico si se busca lo ser lo más anónimo posible.

La búsqueda de alternativas, la encuentras tanto para mensajes, así como para mensajes de voz. Sólo lo podrá los lograr con el uso de pequeñas herramientas como la que les presentará en esta publicación.

Escuchar notas de voz de WhatsApp sin ✓✓

La aplicación se llama Voicey for WhatsApp, nos ayudará de manera gratuita para que cada vez que nos llegue y mensaje de audio, esta se pueda escuchar sin que el doble check pase a color azul y por ende, la persona con la que estemos conversando no se entere.

Para evitar violar los términos y condiciones de Google Play, la aplicación en cada cada audio no refleja a quien específicamente pertenece. Tendremos que averiguarlo reproduciendo el audio cuando está se halla descargado en Voisey. Hay que recalcar que no se trata de una carencia, más bien del cumplimiento para permanecer en la plataforma de PlayStore.

Configuración necesaria en WhatsApp

Algo que necesitarás mantener en consideración, es mantener establecer el consumo datos en WhatsApp.

La finalidad, es para que está pueda descargar los audio directamente desde WhatsApp. Para ello, nos dirigimos en los ajustes de WhatsApp. En la sección «datos y almacenamiento» seguido de activar los datos móviles en la descarga de audio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*