Escucha la Grabación de Voz Antes de Enviarlo en WhatsApp

El uso de audio en WhatsApp es muy utilizado. Tanto que en muchas ocasiones, hemos enviado un audio sin haber mencionado algo, o algo se nos ha pasado de la mano.

Muchas de las veces, procuramos escuchar un audio en WhatsApp antes de enviarlo. Darle el visto bueno y si es necesario grabar de nuevo el audio y estar seguro de ello.

Unos frecuentan enviar ese audio a un grupo donde sean único miembro, pero existe otra manera de hacerlo en la misma conversación y aunque no sea una función que este a la vista, aquí te explicaremos cómo hacer uso de ello.

¿Cómo escuchar los Mensajes de voz? Sin haberlo enviado

1. Lo primero es ubicarnos en el chat que deseamos enviar el audio de voz.

2. Iniciamos la grabación de un audio.

3. Deslizamos el dedo hacia arriba (el candado). Esto permitirá seguir grabando sin estar presionando el botón de audio.

4. Por último, cuando hayamos terminado de grabar el audio pinchamos el botón de atrás. Posterior a ello, volvemos al chat y tendremos el resultado como la siguiente imagen.

5. Aquí tendremos oportunidad de escuchar el audio de principio a fin y en caso darle el visto bueno proceder a enviar, o en caso contrario eliminar el audio e intentar nuevamente.


Con eso sencillos pasos, ya podremos escuchar los audios de WhatsApp sin haber los enviados de una manera muy práctica al momento de necesitarlo, evitando así crear archivos duplicados de audio en otro chat de WhatsApp.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*