Escribe texto y transformarlo en voces conocidas como la Jorge

Si algo que se hizo tan famoso en el internet es la voz de jorge. La voz de jorge también conocida como “la voz del narrador” son un impulso que en la actualidad muchos utilizan para narrar sus juego grabados. Primero disponible para la pc y hoy en día esta herramienta ya lo podemos utilizar en un dispositivo Móvil.

La Voz de Zueira

No se que tenga en especial el nombre de la aplicación pero así la podemos encontrar en la tienda Play Store. Su pantalla principal dispone de todas las herramientas para poder generar, escuchar, guardar y compartir el archivo.
Para su uso, solo tecleamos en texto en el primer campo, asimismo podemos usar el dictado de voz de google para escribir un texto más largo.

Podemos elegir entre más de 20 voces, cada uno con efecto en particular, además de integrar idiomas. Lo mejor de todo es que el audio se puede generar y guardarlo en nuestro dispositivo, para después utilizarlos en una aplicación dedicado a la edición de audio o video.

Desventaja: La aplicación se probó en un dispositivo android en la fecha(10/03/2018), en este punto se detectó que necesariamente debemos estar conectados al internet para poder hacer uso de las voces. Mientras que en la aplicación Loquendo para android este límite no te lo pone, pero cada quien decide lo que prefiere.

Descargar aplicación:

La voz de Zueria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*