Esconde los «Me Gusta» de Facebook en Chrome

Hay buena tendencia en las redes sociales, que podemos calificar con mayor frecuencia a un contenido de mayor calidad, solo por el simple hecho de tener mas Me gustas. ¿Has caído en esta idea equivocada? Probablemente si.

Si una publicación tiene una gran cantidad y quizás millones de interacciones en la publicación, más en esos videos tan llamativos que roba nuestra atención. Cualquier publicación por ahí, vagando y persiguiendo las vistas de nuevas personas para impulsar la publicación.

Es claro una tendencia equivocada que podemos evitar, una extensión para google Chrome y Firefox ofrecida de manera gratuita por hidelikeseverywhere.com; esconde los likes, me encanta, me divierte, etc.

Hide Likes Everywhere

Con Hide Likes Everywhere la tenemos muy fácil, se trata de una extensión que puede descargar en el siguiente enlace: Chrome Web Store.

Se instala como cualquier otra extensión, tras ello solo faltaría concederle permisos que permita esconder esta manera equivocada de valorar un video o publicación.

Es resultado lo tenemos continuación.

Si observas bien la imagen, también notarás que los comentarios y las veces compartidas desaparecen localmente. Esto no quiere decir que los videos que se muestran, no tendrán valoración alguna.

Sencillamente se ocultan en nuestro navegador y nada más, pero no infuira sobre nosotro las valoraciones como «Me Gusta» para puntuar a una determinada publicación o terminar por compartir.

Recalcando que podemos interactuar con video con las mismas opciones, así como comentar o compartir, solo que no se verá reflejado en números.

Con ello tendremos las mismas consideraciones con aquellas publicaciones que son nuevas o poco populares.

Otras opciones

También tiene en consideración otros sitios la cual oculta las métricas medibles; Twitter, Youtube, Reddit, Instagram. Seguramente si la herramienta se alza crecientemente, agregar más funcionalidades o redes Sociales.

En definitiva, es una herramienta que podemos aprovechar para darle oportunidad a las publicaciones que enverdad vale la pena puntuar o compartir. Sobre todo, no dejarnos llevar por esta tendencia que poco se ha frenado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*