Equipa un vehículo para Masacrar a Zombies en la carretera

Han pasado muchos días desde que inició el Apocalipsis y nosotros somos los protagonistas para ir en busca de los sobrevivientes. Lamentablemente por mucho tiempo el intento ha sido en vano, con lo nos limitamos a la ex-terminación de zombies que se atraviesen en nuestro paso.

Un pequeño tutorial nos introducen la manera en Cómo podemos superar nuestro vehículo, pero en la acción es muy práctico el deshacerse con cada uno de ellos. Realmente en lo que nos debemos preocupar, es administrar bien los recursos, incluyendo la durabilidad de nuestro vehículo, municiones y Nitro.

Objetivo es destruir zombies y Obstáculos

Para llevar a cabo nuestro objetivo debemos conocer los controles. Por un lado tenemos el botón de acelerador, mientras que por el otro el disparo, un botón de Nitro para impulsarse en aquellas rampas que se nos presente. Aunque nuestro vehículo sea lo suficientemente resistente, también tenemos una vitalidad que representa la durabilidad de nuestro vehículo

Cuando saltamos sobre una rampa podemos manipular la inclinación que tengan nuestro vehículo al aterrizar. De no así, terminemos volcados sin terminar nuestro objetivo.

Cada vez tendremos más vehículos a nuestra disposición, apenas iniciamos el primer nivel tendremos un nuevo mi vehículo a nuestra disposición con la moneda disponible que maneja el juego.

Nos desplazaremos en una carretera lineal donde encontraremos a numerosos zombies arrastrándose o caminando abarcando el carril o nuestro camino, no existe otra manera que eliminarlos o pasar sobre ellos para llevar a nuestra meta.

Nuestras balas se verán limitadas, una mayor parte debemos sacrificar a nuestro vehículo para conseguir masacrar a la mayor cantidad de zombies. Todo el daño que reciba nuestro vehículo será en la parte frontal lo que corresponde a los parachoques.

Mejora de nuestro vehículo

Como en todo un juego de destrucción de zombies con vehículos, podemos mejorar y subir de nivel los motores aumentar la capacidad y Potencia de ametralladoras, obtener más nitro así como la mejora de las llantas o neumáticos.

Cada vez que pasemos un nivel el vehículo quedará desecho o prácticamente se irá recuperando a medida que pasa el tiempo.

También cabe Resaltar que en los próximos niveles podemos disponer de más vehículos con lo cual las mejoras iniciarán desde cero por cada vehículo.

Algunas mejoras puedes pueden venir gratis a cambio de ver una publicidad. Es el tipo de títulos que debemos obtener recompensas a través de la destrucción de zombies y en muchos casos al principio será complicado llegar a la meta. La ventaja es que se considera monedas del juego para mejorar constantemente nuestras características del mismo vehículo dando la posibilidad y cada vez resistir más aún.

Zombie Derby PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*