Epic Little War Game: Estrategia para eliminar a tropas

Epic Little War Game - ELWA

Un nuevo juego de estrategia y guerra llamado Epic Little War Game ha salido a la luz el 1 de junio del 2017 desarrollado por Rubicon Development. El juego estrena sus primeros días en la PlayStore, presenta toques de similitud con Age of empire llevado a un panorama diferente, pero sobre todo desarrollado a través de turnos.

Epic Little War Game posee diversos mapas donde podemos tener a dos o más jugadores, la dinámica es simple tendremos en un inicio a un constructor capaz de desplazarse y construir edificios ya sea para la producción de recursos o para el entrenamiento de unidades terrestres, marítimas y aéreas, cada uno de nuestras construcciones ira ocupando territorio, asi mismo nuestras unidades mandarlas para proteger dichas áreas, cuanto tu ejercito crezca deberás enviarla a destruir bases antes que los enemigos lo hagan primero.

Construye edificaciones crea unidades.

Contenido

Modos de juego:

Modo Online

Posee un modo cooperativo para idear una estrategia juntos y atacar al oponente, así mismo puedes disfrutar el enfrentamiento contra otro jugador en línea, tú eliges.

Modo local

Tal y como su nombre lo describe, en este podemos jugar hasta 6 jugadores conectados localmente o bien 5 jugadores manejados con Inteligencia artificial, cada uno se reparte en cada extremo con oportunidades de igualdad.

Modo campaña

El clásico modo donde no hay nada de conexión con el exterior tan solo tú y tus tropas completando objetivos ideando una estrategia propia y enfrentando a diversas tropas enemigas repartidas en hordas.

Controles

En este juego haremos de mucho clic sobre los personajes para moverse, para realizar construcciones y la creación de unidades en ellas, de la misma manera cuando se trate de atacar a las unidades enemigas.

Enfréntate hasta 6 jugadores vía local.

Epic Little War Game es un juego nuevo para Andri e iOS, con una dinámica conocida, pero con una ambientación diferente, divertido entretenido y desafiante donde es el aspecto que más realza el juego es idear la estrategia para afrontar a las tropas enemigas.

Juego de estrategia y guerra | ELWG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*