Envía y Comparte Archivos con Firefox Send

Siempre es bueno tener a la mano herramientas que nos ayuden a transferir archivos. Existen aquellos que nos permiten enviar archivo a móviles a nuestro alrededores, pero también existen aquellos que nos facilite la vida para enviar archivos a cualquier parte del mundo.

Hoy tenemos a una herramienta de confianza de la línea de Firefox, hoy tenemos a Firefox Send.

Envía archivos a través de un enlace

Firefox es una herramienta gratuita que permite enviar archivos a dispositivo cercanos, también facilita el envío de archivo, esto es a través de un enlace de descarga que nos facilita al subir un archivo.

Limita las descargas

La herramienta favorece en tomar un control de cuántas descargas puede hacerse a los archivos subidos. Podemos establecer un determinado número de descargas o elegir el tiempo que el archivo se encuentre disponible en el enlace.

Por otra otra parte si sueles subir archivo de importancia, la herramienta nos proporciona un opción para ponerle contraseña a quien acceda al enlace. Esto aplicara un nivel de seguridad para que nadie a mas que sepa la contraseña pueda descargarla.

Lo más recomendable es tener una cuenta de Firefox, si no la tienes podrás crearte a partir de un cuenta de correo. Con una cuenta tendrás más beneficio, que el subir archivos sin registrarse.

Como subir archivos

El simple hecho de entrar a la aplicación dispondremos de un botón para subir archivos. Nos pedirá seleccionar el archivo, este puede ser de diferente formato.

Un par de pequeñas opciones, son suficientes para iniciar la carga de archivos.

Al terminar la carga nos arrojar un enlace del tipo:

https://send.firefox.com/download/5ab45f41c762caa5/#sP7NxsuhWWTe5sleswmpOQ  

Con ello, sólo bastará compartirlo mediante la red social o cualquier aplicación de mensajería.

Descargar Firefox Send

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*