Envia un whatsapp sin agendar el número

La herramienta que facilita de enviar el enviar mensajes whatsapp sin agregar contacto.

En muchas ocasiones necesitamos enviar un WhatsApp sin agregar el numero, pero WhatsApp necesariamente nos pide agendarlo en nuestros contactos. Por ejemplo, cuando necesitamos enviar mensajes a diferentes personas preguntando por el servicio, o la renta de una departamento.

Cuando es un par de contactos no habrá tanto inconveniente, pero si son muchos contactos, la cabeza puede darnos vueltas. La solución la tiene Mesej Je, una aplicación que facilita este proceso de agregar y después eliminar el contacto.

Funcionamiento sencillo

Solo dispone de una pantalla o interfaz. En esta nos aparecerá dos campos la primera corresponde al código de nuestro país, y la segunda del número respectivo la queremos enviar el mensaje. Posterior a ello, clicamos en “Abrir WhatsApp” y ahí lo tendremos, listo para enviar nuestro mensaje.

Cualquier número que no exista en WhatsApp, Mesej Je no podrá proseguir a mostrarte la pantalla para el envío de mensajes. viéndolo de otra forma, puede ser utilizado una herramienta para este propósito, aunque su finalidad es el envío de mensajes sin registrarlo.

Se trata una de las imposibilidades actualmente en WhatsApp es el poder enviar mensajes sin la necesidad de tener agregado el contacto en nuestra lista. Es un factor que no se ha tratado y esperamos algún día considere está hueco de funcionalidad.

Esta es una de las muchas herramientas para WhatsApp que el sitio dispone el sitio. No dudes en averiguar las funcionalidades de productividad que te pueden ofrecer.

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*