Envía cualquier archivo hasta 1.5 GB en Telegram

Sabías que Telegram ahora ya se puede enviar archivos de gran tamaño de hasta 1.5 GB y es que hasta ahora son raras aquellas aplicaciones que nos ofrece esta opción de poder compartir con archivos grandes con nuestros contactos y es que la gran realidad es que no siempre la app más popular o usada es la mejor hay muchos casos de aplicaciones que no se conocen o que no son por desarrolladores conocidos, nos complace con su creación con muchas más características.

No hay duda que Telegram no quiere quedarse ni un paso atrás y por ello resalta entre sus funciones, para quienes reciban archivos tendrán la posibilidad de darle una visualización para el tipo de archivo que deseas recibir de manera que no acepten contenido no deseado ya que se pueden enviar todo tipo de archivos.

telegram para android

Al añadir esta actualización también se dispone de una nueva característica donde puedes seleccionar el tipo de conexión para bajar los archivos ligeros y para cuando estés conectado por WiFi descargar todo tipo de archivos con ello para que no gastes tus datos o saldo.

Otra característica de gran ayuda para quienes están en varios grupos de Telegram puedes silenciar cada uno de ellos por el tiempo que mejor te parezca necesario.

En lo personal pienso que es mucho mejor esta app para un grupo de trabajo o de estudio en donde se pasen archivos constantemente ya que en Facebook suele saturarse demasiado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*