Envía Archivos de cualquier formato por WhatsApp

Abra mas de una vez que necesitarás enviar documentos, archivos de diferentes formatos, o imágenes sin perder la calidad. Enviar archivos masivamente puede ser tedioso a la hora de organizarlos, por ello aquí te damos una manera muy efectiva de enviarlo a través de WhatsApp.

Existe una manera que podemos enviar una gran cantidad de archivos, llámese música, imágenes, documentos o cualquier otro formato desconocido. Hoy en día se puede enviar con un limite de 100 MB a través de WhatsApp, aclarando que mediante una conexión Wifi para evitar el gasto de datos.

El método consiste en comprimir todos los archivos en un solo archivo comprimido (.zip, .rar, .tar) estos formatos de compresión WhatsApp los envía sin problema alguno a cualquier de nuestra lista de contactos de amigos.

En muchos casos los administradores de archivos que traen por default en nuestro dispositivo se pueden comprimir los archivos, en caso de que necesites un explorador de archivos puede probar “ES Explorador de archivos“, este te permite comprimir y descomprimir archivos en archivo .Zip y .Rar.

Selecciona, comprime y enviar archivos por WhatsApp.

Como primer paso debemos comprimir todos los archivos que deseamos enviar a través de WhatsApp, sin importar mucho el tipo de formato, posteriormente solo queda en compartir ese archivo mediante las opciones de nuestro explorador de archivos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*