Envía archivos de forma rápida con Xender

Siempre se presenta la ocasión en que necesitamos pasarnos archivos de un dispositivo a otro, pero conectar el dispositivo a la computadora o usar vía bluetooth ya no es cómodo, para ello te presentamos a Xender.

Xender es una aplicación y herramienta útil para transferir archivos superando los 9 MBps de velocidad, su sencilla interfaz no permite adaptarnos a su funcionamiento de manera rápida y eficaz.

Comparte aplicaciones

Una de las características mas importantes de xender es poder compartir aquellas aplicaciones que tengamos instaladas, sin necesidad extraer el archivo APK de la aplicación. Siendo esta una de sus fuertes al momento en que se decide enviar extrae automáticamente el archivo para enviarlo a nuestro amigo u otro dispositivo sea Android o iOS.

Funcionamiento

Para poder usarlo, ambos dispositivos deberán tener instalado la herramienta y deberán estar conectado en la misma red wifi, al acceder a la pantalla principal podemos seleccionar todos los archivos y aplicaciones que deseamos compartir para después seleccionar la opcional enviar, mientras que en el otro dispositivo recibir.

En este momento se estableara una conexión entre ambos equipos, posteriormente se podrá cancelar la conexión o elegir nuevos archivos para enviar.

Xender es de gran utilidad cuando de transferencia de archivos, tenerlo en nuestro es una buena opción y nunca estará de mas tener este tipo de herramientas a nuestro alcance. Su desventaja es no poder pasar archivo donde quiera que este como lo hace FilesGO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*