Como enviar archivos y aplicaciones con Files Go

Una herramienta para liberar espacio de nuestra memoria Ram siempre es impredecible en nuestro Smartphone, existe muchos como Clean Master. Pero en esta ocasión presentaremos una opción llamada Files GO.

Se trata de una aplicación de la prestigiosa empresa de Google. Files Go ofrece funciones concretas de forma gratuita y sin publicidad que llenar la pantalla. Una herramienta que tu teléfono archivos verdaderamente innecesarias, ademas de ocupar espacio en nuestro teléfono, contribuyen a la lentitud.

La herramienta posee características y diseño propio de google, su interfaz intuitiva de pocas funciones y concreta permite intercambiar archivos y eliminar aquellos innecesarios.

Files Go tienes dos funciones básicos que todos necesitamos:

  1. Liberar espacio de nuestro dispositivo
  2.  Enviar y recibir archivos

Libera espacio en nuestro dispositivo

Las opciones disponibles a manipular directamente desde la aplicación recaen en eliminar los archivos duplicado, aplicaciones que no usas, cache generado por las aplicaciones, archivos descargados o de gran peso. Cada un con sus respectivo peso y fecha.

Transferencia de Archivos

El método de envio no utiliza una conexión a Internet creando una conexión hotspot de manera segura para transferir para transferir; archivos y aplicaciones.

Una sección dedicado a la transferencia de archivos. A continuación se enlistan los pasos a seguir para transferir archivos con File GO:

  1. Instalar Files Go en ambos dispositivos.
  2. Seleccionar enviar en dispositivo con archivo deseado.
  3. En el otro teléfono presionamos recibir.
  4. Seleccionamos nuestro dispositivo.
  5. Acepta la conexión en el otro teléfono.
  6. Seleccionamos el contenido a enviar.
  7. Presionamos enviar.

La característica de enviar archivos con file go, los archivos que se transfiere de manera muy rápida y sin tantas complicaciones.

Ademas si se desea transferir una aplicación, no hay la necesidad de tener el archivo apk. Files go genera el archivo de manera automática. Una sensacional herramienta para pasar contenida a gran velocidad sin duda.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*