Entrena tu mente y diviértete en Wild Words

Los juegos de palabras y frases suelen ser muy entretenidos y excelentes para ejercitar nuestra mente. Si te gustan este tipo de juegos, no dudes en probar Wild Words, una app para dispositivos móviles que nos permite competir con personas de todo el mundo en un divertido juego de adivinar frases.

Un juego que pondrá a prueba tu mente

En Wild Words tendremos la oportunidad de ejercitar nuestro cerebro y divertirnos al mismo tiempo. Nuestro objetivo en el juego será adivinar las frases que nos presenten; para ello, nos darán la temática principal de la frase. Con esta pista, y observando las letras disponibles, podremos adivinar la oración.

Competiremos con personas de todo el mundo para obtener el mejor lugar en el ranking de nuestra liga. Cada vez que juguemos contra alguien, estaremos debatiendo una caja que contiene diversos premios, como comodines y otros objetos interesantes que pueden ayudarnos en el juego.

En cada partida, tendremos hasta siete fases para conseguir ganarle a nuestro oponente y obtener la caja con los premios. Entre las temáticas de las frases u oraciones que pueden salir en el juego se encuentran películas, deportes, física, lugares importantes del mundo, reglas escolares, y mucho más.

Horas y horas de entretenimiento garantizado

Sin dudas, en Wild Words podremos tener horas y horas de diversión. Si eres una persona competitiva y te gustan los juegos para entrenar tu cerebro, esta app será ideal para ti. Gánale a cada oponente y obtén más y más trofeos para llegar a la cima del ranking de tu liga.

Con cada partida, podrás ganar experiencia e ir subiendo de nivel para ir desbloqueando algunas opciones. En este juego también podrás poner a prueba tu conocimiento de cultura general y mucho más.

Si no sabes nada de inglés, quizá no valga la pena instalarse la aplicación. De momento, Wild Words está disponible solo en el idioma inglés, por lo que es fundamental al menos tener un conocimiento básico para poder jugar y lograr adivinar las frases.

Wild Words PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*