Entrena, Ejercita y pon a Prueba tu mente con Lumosity

Desarrollar una mente activa es cuestión de ponerlo en práctica, una manera de desarrollar una memoria activa no siempre será fácil de conseguirla, hay la necesidad de entrenar la mente. Lumosity puede ayudarnos a desarrollar el pensamiento cognitivo a través de juego mentales desafiantes que nos propone.

Juegos mentales

Una de las cualidades de de Lumosity son los juegos mentales, donde nuestra habilidad mental se pone a prueba al mismo tiempo que la ejercitamos.

Podemos tener un servicio personalizado con juegos mentales que sea adapten más a nuestro perfil. El resultado será un mejor desempeño al pensamiento cognitivo.

Tipos de juegos que incluye:

  • Juegos de rompecabezas
  • Juegos de memoria
  • Juegos de resolución de problemas
  • Juegos de lógica
  • Juegos de pensamiento crítico
  • Juegos de matemáticas

Realmente son más de 25 juegos mentales que la herramienta nos brinda.

Lumosity sustenta que el mejoramiento cognitivo mejora notablemente después de usar la aplicación por 10 semanas por 15 minutos al día, una prueba realizada por más de 4,700 personas. Este representó una mejora notable con respecto a otro que se entrenó con crucigramas.

Nota: La aplicación nos brinda una prueba gratuita para de alguna manera valorar lo que la aplicación nos ofrece. Después de ello, tendremos pagar una cuota mensual o anual, solo si el servicio que os ofrece le es de utilidad.

Lumosity realmente nos puede llegar a entretener con sus juego mentales que nos tiene propuesto. También de acuerdo a nuestro desempeño en los juegos, puede medir nuestra capacidad mental, entrenarlo, pero sobre todo ponerlos a prueba. Además podemos conseguir algunos conejos de mejora. Puedes bajar el la herramienta para dispositivos móviles y ordenados.
Descargar Lumosity iOS | Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*