Entrar a la zona de los árboles, cueva y submarina Banana Kong

Banana Kong ha sido uno de los títulos de plataformas mas entretenidos, que a pesar de su dinamia monótona, la rivalidad por repasar nuestro propio record y conseguir grandes distancias es uno de los retos que nos hace persistir en el juego.

En Banana Kong podremos acceder a tres zonas ocultas que el mismo juego nos va requiriendo su acceso a través de las misiones. En esta entrada explicaremos de manera detallada y sencilla de como acceder a cada zona.

Usar la embestida. Las embestidas de nuestro amigo es necesario para acceder en cualquiera de estas zonas. Para usarlo solo necesitamos deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Zona de arboles

Como dinamia principal, tendremos que saltar sobre las copas de los arboles el tiempo mayor posible, por supuesto atrapando todos los plátanos posibles.

Para entrar a la zona de los arboles necesitamos subirnos a una liana. Seguido de usar una embestida estando suspendido en la liana. Tras ello el gorila se subirá trepando hasta llegara a las copas.

Como saltar en las copas

Los saltos normales en las copas de los arboles no ayudarán mucho, para dar saltos mas altos necesitamos deslizar el dedo hacia abajo, de modo que nuestro gorila rebote con mayor fuerza.

Esto acompáñalo de planear con el paracaida para alcanzar a la siguiente copa de árbol.

Entrar a la cueva

Necesitamos avanzar normalmente hasta encontrar la entrada subterránea, que se caracteriza por una reja de madera cubriendo un pequeño orificio.

Entrada a la cueva

Necesitamos usar una embestida una distancia cercana a ella para poder ingresar a la cueva.

Entrar al agua

Para ingresar a la zona debemos localizar el periscopio de color amarillo.


Esto nos sumergirá en un agua profundas donde las pirañas y otros animales no dudarán en quitarnos por donde venimos.

Para concluir. Las zonas siempre obtendremos mas bananas, podemos ingresar cuantas veces tengamos la oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*