Entérate de las Novedades del Mundo con tu Revista Virtual Flipboard

Una aplicación noticias de todas las categorías

Esta aplicación que esta puesta en marcha ya desde hace un tiempo 21 Junio 2012, y que goza de ser una de las más populares de revistas y noticias Web a nivel mundial, ya que cuenta con millones de Descargas. Trae su última actualización de fecha 10 Febrero 2020. Creado bajo el sello de su propia marca Flipboard.

Nos trae una gran variedad de información a tiempo real, lo más importante y sobresaliente a nivel mundial. En información de interés general. Con una amplia y variada extensión de noticias y recopilación de Artículos y Portales Web del mundo.

Versionado para llevarte las noticias según tu Región Geográfica y adaptación a tu lengua Materna. Flipboard es lo más popular en aplicación de Noticias Web. Ya que es bien conocido que con los grandes avances de la ciencia, la humanidad ha adoptado y mutado constantemente junto con él.

Uno de esos cambios ha sido el de pasar la Hegemonía Histórica del monopolio de la Prensa Escrita (imprenta), hasta principios de la primera década del siglo XXI a Prensa Web, hasta llegar a la actualidad en donde la Prensa Web ha dado pasos agigantados hasta comenzar a fusionarse con aplicaciones móviles. Lo que brinda mucha más comodidad y facilidad a la hora de enterarse de una noticia o de revisar mientras estás en la calle o en el auto sobre tus temas de interés. Es una de las poderosas razones por las cuales Flipboard se ha hecho tan famosa y solicitada a nivel mundial.

Una Revista Personalizada a Tu Gusto

La gran función de que te ofrece esta maravillosa App que se distingue de todos los demás portales Web de Noticias o Revistas, es la de Personalizar tus Noticias. Esto lo logras desde el primer momento es que ingresas a la aplicación, ya que de entrada te pedirá Registrarte Iniciando Sesión. Creando tu Perfil de Usuario la cual podrás Vincular Con tus cuentas personales de: Facebook, Twitter, Correo electrónico, Goggle. Después de ello la aplicación te dará una gama de Temas. Los cuales deberás seleccionar los de mayor interés personal, podrás omitir algunos temas que no son de tu agrado o en caso contrario puedes seleccionarlos todos pulsando sobre el nombre del tema que aparece en la pantalla, Luego de ello deberás Aceptar.

Añade la foto de tu agrado y personaliza tu Perfil. Seguido a ello, la aplicación te mostrara en tiempo real las noticias que has seleccionado y que quieres seguir… Te mostrara una variedad de noticias con un contorno visual muy atractivo y muy gráfico. Si te interesa una de las noticias puedes pulsar sobre ella y enseguida la aplicación te remitirá a la Página Web de Origen.

Igualmente puedes podrás Compartir la noticia o guardarla, pulsando el icono de los 3 puntos horizontales, Anadirla a tus Favoritos o Darle me Gusta en el icono del Corazón.  En la parte superior de la pantalla aparecerán los temas que has seleccionado separados en Categorías para tu completa comodidad, además de lo más resaltante del día en la sección PARA TI. La aplicación se irá actualizando en tiempo real así que si requieres ver una noticia “antigua” puedes volver a ella, deslizando suavemente el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla, seguidamente veras como se desplazan las noticias como si se trata de pasar una hoja de un librero.

Además podrás pulsar los 3 puntos horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y EDITAR INICIO, allí podrás descartar, eliminar o añadir noticias de tu interés en tu aplicación y así estar mucho más apegado a tu estilo. En las historias tendrás la opción de Guardar Imágenes directo a tu dispositivo móvil.

En la parte inferior de la pantalla veras unos Iconos que facilitaran y ampliaran aún más tu experiencia noticiosa. El Icono de la Ventanilla te mostrara los Temas SIGUIENDO que te muestra todas tus categorías antes seleccionadas y ordenadas a tu disposición para que visites o Busques directamente escribiendo tú Tema de interés. En el icono de la Lupa podrás acceder a las noticias más destacadas del momento, también seleccionadas por Tema y con opción a Búsqueda. El icono de la Campana te muestra las notificaciones diarias, así como las más Recientes o en Te Compartieron. La segunda cuando Sigues o eres Seguido, para eso Debes agregar amigos, pulsando Buscar amigos en la parte inferior central de la pantalla, allí podrás buscar otros usuarios de Flipboard que conozcas o que quieres seguir pulsando en el icono rojo Seguir.

Ingresando en tu Perfil podrás compartir imágenes y tus Propios Artículos y Redacciones en la opción de Crea Tu Revista, los usuarios que te siguen podrán ver, compartir y Comentar tu trabajo, y el contenido que compartes. Sin duda alguna una App que es mucho más que una simple aplicación de Noticias, te brinda una experiencia y una variedad de funciones que otras aplicaciones similares no poseen, Sin duda su fama le preside. Disponible para Descargas Gratuitas en la Play Store.

Flipboard PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*