Enfréntate a los malos en O$P$ (Owe Money Pay Money)

No Average Jone nos trae este juego basado en un antiguo videojuego de PC, muy poco conocido. También conservando su estilo retro en los gráficos y el diseño. Big Chief, quien vive en el renegado barrio de Shiokmenistán, está harto de que sus clientes lo excluyan y no le paguen su trabajo. Éste ha decidido cobrar con sus propias manos todo lo que le deben. Conoce su historia y acompáñalo a hacer justicia.

Ayuda a Big Chief a conseguir su dinero

Es el año 2.076, en la antigua ciudad de Singapur, ahora Shiokmenistán, los clientes de Big Chief lo están empezando a aislar y no le quieren pagar. A Chief no le queda otra alternativa que cobrarse por sí mismo lo que le pertenece. Ayuda a tu personaje a superar los obstáculos y poder cobrarse hasta el último centavo que le deben.

Este juego de modo plataforma es muy divertido, sobre todo por su estilo retro y sus combates. Las batallas son emocionantes y explosivas, te llenarán de adrenalina mientras estés explorando los rincones de Shiokmenistán.

A medida que recorras los niveles te irás encontrando con objetos que te otorgarán poderes especiales, los cuales te ayudarán a derrotar a tus enemigos más poderosos. También te encontrarás con objetos coleccionables, éstos aumentarán tu puntuación al final de nivel.

Un juego de plataforma con una jugabilidad distinta

Este fabuloso juego seguramente te mantendrá atrapado con sus excitantes batallas y los variados enemigos a los que te deberás enfrentar. Pero también te sorprenderá con su jugabilidad al estilo Angry Birds. Deberás deslizar tu dedo en sentido contrario de donde quieras llevar a tu personaje, hazlo repetidas veces también para vencer a los enemigos.

No Average Joe en su décimo aniversario nos trae este excelente juego con divertidísimas batallas, niveles dinámicos y un ambiente fantástico recreado en el futuro. Te enfrentarás con cyborgs, humanos y máquinas que intentarán a toda costa impedir que cumplas con tu misión de cobrarte hasta lo último que te deben.

Aunque algunos enemigos sean muy fuertes, puedes contar con las habilidades especiales que te encontrarás en cada nivel, éstas te serán de mucha ayuda. También en todo el nivel encontrarás algunos checkpoints en donde podrás guardar tu progreso hasta ese momento, así cuando pierdas podrás volver al último checkpoint guardado, y continuar desde este punto.

Definitivamente No Average Joe se ha lúcido con este fabuloso remake indie del videojuego de PC del mismo nombre. Estupendo estilo retro, jugabilidad al modo Angry Birds agregándole saltos dobles, puntos y objetos para recolectar en el camino y divertidas batallas con enemigos interesantes. Conviértete en Big Chief, acaba con tus enemigos y recupera tu dinero.

O$P$ (Owe Money Pay Money) Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*