Energy Workout: Emplea rutinas de ejercicios y Juega al mismo tiempo

Con las diferentes distracciones que se puede conseguir obtener en el teléfono. Es muy fácil caer en las tentaciones para llevar una vida sedentaria. Con ellas debemos buscar la maneras más efectivas y practica que nos permitan romper con este incorrecto estilo de vida.

Existe muchas oportunidades y herramientas que nos pueden ser de apoyo, como es el caso de Energy Workout. Una aplicación que combina de extremo a extremo dos pasatiempo para pasar el rato y tiempo que se apetezca.

El ejercicio en contraste con Juegos

Energy Workout da un salto a la experimentación para unir el ejercició con los juegos. Una aplicación que busca entretener pero sin perder el gusto y necesidad por el ejercicio.

Cuenta con una numerosa variedad de ejercicios que puedes no solo poner en práctica, sino que incluirla en tu rutina diaria para sumar a una vida saludable.

La aplicación nos va  sugiriendo rutinas que deberemos completar para poder avanzar en el pequeño minijuego. Dónde se necesitará de experiencia, salud y energía para poder eliminar a los enemigos.

Mientras que en el apartado de ejercicios, se dispondrá de ejercicios de tipo Fuerza, Cardio y estiramiento. Todo parece sencillo hasta que realizas las primeras repeticiones y te das cuenta que está aplicación está hecho para tu bienestar.

La motivación no puede funcionar en todos. Pero la aplicación quiere conseguirla a través de recompensas en un minijuego. Mientras más tiempo le dediques a realizar los ejercicios mayor atributos tendrás para subir de nivel y pasar de un nivel a otro.

A propia consideración, es una excelente alternativa a sabiendas que no puede funcionar para todas las personas. También es cierto que si buscas una aplicación especializada en ejercicios, este no es el caso.

Play Sotre | Energy Workout

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*