Encuentra tu Android con un silbido

Whistle Me

¿Te ha pasado que a veces estando en casa pierdes el teléfono en algún rincón sin poder encontrarlo? Esta herramienta te interesará, Whistle Me te ayudará en estas situaciones a encontrar tu dispositivo Android silbando.

Todos alguna vez hemos perdido algún tipo de teléfono en nuestra misma casa, a la mayoría de las personas alguna vez se demoran buscándolo sin éxito para ello es esta aplicación con solo silbar tu Android emitirá un sonido en donde quiera que se encuentre siempre y cuando este a un rango de alcance donde recepte bien el sonido.

Whistle Me

Cuando poseemos otro móvil podemos llamar y así de fácil se resuelve pero cuando se carece de esto podemos optar por utilizar esta aplicación, Whistle Me responderá con mucho gusto a nuestro silbido y la única desventaja será la duración de la pila, que si acostumbras a dejarlo a punto de agotarse la pila en cualquier día no responderá y se te complicara en encontrar tu teléfono.

Una vez tengas la aplicación en el móvil, podrás configurar el modo de reconocimiento a nuestro silbido, tiene la posibilidad de una detección fácil o difícil todo depende de cómo lo desees, por ejemplo el nivel fácil o bajo de reconocimiento; un sonido parecido podrá activar el sonido que anteriormente seleccionaste (tono de llamada o si lo prefieres la iluminación de la pantalla) para ellos tendrás que tener activado el micrófono para poder detectar tu silbido.

Si lo deseas podéis descargar la aplicación Totalmente gratuita en Google Play, probarla no cuesta nada y si les gusta pues conservarlo si no puedes optar por otra alternativa.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: Casi para todas las versiones
  • Peso: Varia dependiendo el dispositivo

Google Play | Whistle Me

Codigo QR:
Whistle Me QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*