Encuentra la Salida y Escapa de la Oscuridad con ALLEY

Una aventura desarrollada en la oscuridad

Alley viene de la mano del Sello goGame. Con fecha de lanzamiento 22 Enero 2020. Disponible para descarga gratuita en la Play Store. Este nos presenta una temática de juego no convencional y de mucha tensión, una niña que se encuentra en una lucha interior con la oscuridad. Sin duda un juego innovador de jugabilidad muy simple.

Posee unos gráficos de muy alta gama, unos escenarios en 3D de excelente calidad y música de fondo que te harán percibir el mundo tal como lo ve Alley. Perfecto para los amantes a este tipo de juegos con tema de suspenso, el cual está presente en todo momento.

Es un juegode tensión, muy sombrío. Donde “Alley” es una chica que se encuentra en un extraño mundo paralelo, en donde todo es Oscuridad. Esta deberá cruzar senderos solitarios en medio de la penumbra hasta alcanzar la fina grieta de luz que la sacara de ese mundo lleno de tristeza e vacío.

Encuentra la Luz Siguiendo las Estrellas

En esta representación interior de una niña llena de miedos y vacía por dentro de cualquier rastro de humanidad. Alley nos muestra su lucha interna para dejar atrás sus miedos y la oscuridad que la consume. Es un juego en primera persona muy sencillo mecánicamente. Solo debes dirigir a Alley pulsando en la pantalla la dirección que quieres que recorra, ¡Aunque te garantizo que no querrás salir del sendero luminoso! Debes mantener a Alley por el camino de luz hasta llegar a la puerta que la sacara de ese mundo oscuro.

En el camino encontraras Estrellas por las cuales podrás desbloquear por Atuendos, el juego presenta hasta una variedad de 29 atuendos distintos. Al alcanzar un máximo de estrellas Alley viajara a un Bonus, que la enviara directo a las nubes donde deberás atrapara toda la cantidad de estrellas que puedas, esquivando a la vez globos blancos los cuales de tocarlos le harán daño. Además de ello esparcido en el camino encontraras una variedad de objetos los cuales te proporcionaran habilidades que podrás usar para mantener a Alley con vida. Los cuales deberás tomar colocándote encima de ellos y presionando con el dedo hasta que se cargue por completo el articulo y Alley puede tomarlo, de lo contrario lo dejara atrás.

. JARRA DE ESTRELLA

CONTIENE UNA SERIE DE ESTRELLAS

NÚMERO DE ESTRELLAS

4 – 6

. LÁMPARA DE ACEITE

TEMPORAL Y PREVIENE EL MIEDO INTERIOR

5s – 6s

. LIBRO DE CUENTOS

RESISTENCIA AL MIEDO INTERIOR

LA SEGURIDAD DEL MIEDO

3s – 4s

. (EL OSO DE PELUCHE CREA UNA BURBUJA PROTECTORA, SOLO PROTEGE AL CONTACTO UNA SOLA SOMBRA, DESPUÉS DE ESO EXPLOTARA.)

Ten cuidado en el camino, pues, en él se encuentran Sombras de Alley. Representaciones de ella misma, vagando de un lado a otro, si no vas con cuidado y llegas a tropezar con una de sus Sombras, morirás y deberás empezar de nuevo. Además de encontrarte con pisos llenos de púas, los cuales deberás cruzar midiendo perfectamente el tiempo.

Alley PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*