Encuentra Comida a Domicilio con Google Maps

Empresas como Google y Facebook se han sumdo para contrarrestar la propagación de la pandemia. Una de las medidas preventivas más efectivas sin lugar a dudas es no salir de casa. Con ello muchos negocios han tenido que cerrar, otros como la comida han tenido que optar por el servicio a domicilio.

Facebook como su esencia de red social ha facilitado la comunicación entre los negocios con los consumidores. Está mejorado mucho para que los usuarios puedan contactarse inmediatamente con el proveedor de comida o servicios.

Comida a domicilio con Google Maps

Google Maps por su parte ha integrado y facilitado en mostrar negocios restaurantes que cuentan con servicio a domicilio. Esta característica está presente en España, México y seguramente se expandirá en los diferentes países al igual la compatibilidad de dispositivos móviles.

Es más factible realizar una búsqueda por Google Maps que por Facebook, debido a que Google Maps ofrece resultados de acuerdo a nuestra ubicación y por supuesto nos arrojará aquellos restaurantes o cenadurías cercanas al lugar donde vivimos.

Además que en la ficha de información que dispone de cada restaurante en Google Maps, se encuentra información adicional, tales como el número de teléfono, fotos, comentarios y sitio web.

Las opciones que estamos hablados son dos pestañas debajo de la barra de búsqueda en Google Maps. Comida para llevar y entrega, al clicar sobre ellos dispondremos de un listado de opciones que se encuentren cerca a nuestra ubicación. Es posible filtrar los resultados para tener uno más concreto de acuerdo al tipo de comida o la calidad lugares populares.

En España, Mexico y muchos otros países la tendencia a pedir comida para llevar es muy adquirida a sí mismo como desear que la comida llega a la puerta de nuestra casa y en muchos casos sin costo extra lo cual hace mucho más atractivo en esta época de cuarentena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*