Enciende tu pantalla con la tecla de Volumen con Volume Unlock

Son pocos los casos, pero existen aquellos momentos en el que el botón de encendido no da par mas. Y lo prosigue es buscar una salida o alternativa para poder encender la pantalla. Una excelente opción es encender la pantalla con el botón de volumen, para ello necesitaremos una aplicación.

La aplicación para este propósito se llama Volume Unlock, la finalidad de esta aplicación es darnos la oportunidad de encender la pantalla con los botones de volumen.

Prende tu pantalla con la tecla de Volumen

Volume Unlock te facilita todo el proceso brindándole una fácil configuración para empezar usar sus características.

  1. Nos dirigimos a la Play Store.
  2. Buscamos y descargamos “Volume Unlock”.
  3. Nos dirigimos a la aplicación y activamos las tres características.

Enable/Disable volume power. Sirve para activar mantener activa la aplicación, de modo que el botón de volumen encienda la pantalla.

Start on boot. Permite que la aplicación se inicie de forma automática cuando recién arranques el teléfono.

Screen off from notification. Deja en nuestra barra de notificaciones una opción para que se apague desde ahí.

Las tres características nos facilita el proceso de apagado. Hay que recalcar que podemos colocar un widget en la pantalla de inicio para cuando toquemos sobre ella, la pantalla se apague de forma inmediata.

Los teléfonos recientes tiene integrado esta opción, de modo que de esa parte no hay la necesidad de instalar esta aplicación.


Porque el botón de volumen, en lo personal  pienso que la tecla de volumen es el menos usado. De esta manera evitamos que otros botones con uso frecuentes también se dañen . Porque también existe la manera de encenderlo con dos click sobre el botón de home. Si te parece poco aquí te dejo una alternativa más, también pueden encender la pantalla con el sensor de proximidad. Todo de acuerdo a las posibilidades de tu celular o de tus comodidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*