ENCIENDE tu Pantalla móvil con solo levantarlo

Gravity Screen

Con las aplicaciones Android, hoy tenemos muchas oportunidades para mejorar el uso de nuestro teléfono móvil. Lo típico es pinchar en el botón de apagado y dejar el teléfono. Existe una serie de aplicaciones son útiles para encender y Apagar la pantalla de nuestro móvil. Son pocas las herramientas que nos agrada a primera estancia al probar la aplicación.

Un tipo de aplicaciones es aquella que debemos pinchar dos veces sobre la pantalla para que esta encienda o se apague. Una reciente aplicación nos ha sorprendido con sus funcionalidades que contiene. Una herramienta capaz de apagar la pantalla de manera automática cuando coloquemos el móvil en la mesa o bolsillo.

Olvídate del botón de apagado

Con Gravity Screen no necesitarás usar el botón de apagado. Entre sus características recae el uso del sensor de proximidad, con el apoyo de movimiento podemos encender el teléfono sin siquiera tocarlo.

Enciende y apaga por inclinación

Su mismo nombre describe a gran medida su funcionamiento. Se apoya de la gravedad e inclinación para apagar la pantalla. Cuando coloquemos el móvil en el bolsillo la pantalla se apagará. De igual manera sucederá si colocamos el teléfono bocarriba o bocabajo sobre la mesa o cama.

Gracias al sensor de movimiento, cuando tomemos el teléfono la pantalla se encenderá después de un retraso poco pronunciable. Con estas características ya describidas, no hay duda que estamos ante una app que vale la pena tener instalado.

Según Plexnor, desarrollador de esta app. Nuestro dispositivo puede experimentar un 6% más del consumo de batería, lo cual es relativamente considerable. También es importante considerar, que mientras más opciones tengamos activo el consumo de energía podría aumentar. Probar la app es una buena idea para valorar si el consumo de energía no rebasa tus expectativas. Podemos realizar varias pruebas simples posterior a la instalación.

Con respecto a la desinstalación, en algunos modelos de teléfono se deberá usar el botón de desinstalación desde la App. Pueda que en algunos teléfonos, para desinstalar se podrá realizar de manera normal. En lo personal, la aplicación es realmente buena, lo suficiente para no atreverse a quitarla del móvil.

Descargar Gravity Screen

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*