Enciende la Lámpara con los botones de Volumen

Qué os parece el trabajo en lugares oscuros sin una lámpara que os proteja de la oscuridad. Muchos teléfonos ya traen consigo su propia linterna. El acceso a ella hace complicado y práctico entre unas y otras, según el teléfono.

Cuando un teléfono no trae consigo la función lámpara, la alternativa más viable y rápido es la instalación de una aplicación que permita encender el Flash. Cualquier aplicación en la PlayStore de nombre lámpara o linterna nos facilita esta característica.

Lámpara con Botones de Volúmen

Que tal la idea de activar la lámpara tan solo pulsando los botones de volumen. Fascinante lo se, es por ello que llegue a la herramienta Torchie, precisamente en busca de una herramienta que me permita encender la lámpara sin siquiera tocar la pantalla.

Torchie es una sencilla aplicación y práctica en la que cumple la función de una aplicación lámpara. 

Con esta herramienta no importará si la pantalla se encuentra encendida, apagada o bloqueada. El procedimiento de encendido es el mismo. Pinchar el botón de subir y bajar Volumen al mismo tiempo, lo mismo para desactivar el Flash.

Es importante concederle permisos de accesibilidad al abrirla por primera vez, para que la herramienta pueda encender el Flash sin problema alguno.

Configurar Torchie

Hay dos opciones que debemos activar y configurar para poder encender la lámpara en pantalla encendida y apagada.

En la parte de ajustes podemos encontrar una serie de ajustes, las principales son 3.

  • Encender el Flash con pantalla encendida.
  • Encender el Flash cuando está en la pantalla se encuentra bloqueada.
  • Encender el Flash con la pantalla apagada.

Las tres opciones son importantes considerarlas para evitar descontentos en tiempo de trabajo.

Además de ellos, en las opciones que nos ofrece en «Pantalla apagada» debemos establecer indefinido. Al establecer un tiempo, la función de encendido de Flash con la pantalla apagada sólo durará en ese tiempo.

Otra de las características que puedes establecer, es programar cuánto tiempo desea que el Flash permanezca entendido, lo más lógico es ver establecer como indefinido. Con lo que se restablecerá hasta que una vez próxima presionamos el botón de Volumen+ Y Volumen- al mismo tiempo.

Una herramienta tan básica pero eficaz que nos quitaremos el pequeño inconveniente de quitar nuestro teléfono, buscar la opción lámpara y tener que encenderlo.

Descargar Torchie

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*