Encarna a un delfín y lucha contra algunos animales marinos en Smash Sonar

Los juegos con gráficos retro son amados por una extensa comunidad; si eres parte de ella, entonces Smash Sonar puede que te encante. En este juego para dispositivos móviles no solo disfrutaremos de unos gráficos retro, sino que la ambientación y música también lo son. A continuación te diremos en qué consiste exactamente el juego y todos los detalles acerca de él.

¿Cuántas oleadas podrás soportar?

Como bien lo dice el título de este artículo, en el juego encarnaremos a un delfín, es decir, nuestro personaje es un delfín que, con su poder de sonar, se enfrentará a una gran variedad de enemigos marinos. Que no te engañe el aspecto dulce y lindo que tienen estos animales marinos, pues harán todo lo posible por acabar contigo.

Para derrotar a estos enemigos tendremos que esquivar sus ataques y tener cuidado con los pequeños calamares que se mueven de maneras impredecibles. Para mover a nuestro personaje tendremos que deslizar el dedo de un lado a otro; pulsa cualquier parte de la pantalla para disparar el sonar y dañar a los enemigos.

Al lado derecho inferior de la pantalla tenemos la opción para usar ataques poderosos, los cuales pueden variar de acuerdo al potenciador con el que contemos. De vez en cuando, cuando acabemos con los enemigos, estos dejarán anillos, potenciadores o efectos negativos para nuestro personaje. Tendrás que soportar oleada tras oleada para alcanzar una buena puntuación.

Equípate potenciadores, reliquias y mejora a tu personaje

Antes de cada partida podremos equipar varios potenciadores a nuestro delfín y, en caso de poseerla, una reliquia la cual puede tener diferentes usos o efectos. Los potenciadores y las reliquias se obtienen en las recompensas diarias y al finalizar una partida. También podremos intentar conseguir los diferentes logros del juego.

Los potenciadores pueden hacer que disparemos más rápido el sonar o que tengamos doble, triple y hasta quíntuple disparo, entre otras mejoras interesantes y útiles. Por su parte, las reliquias pueden revivirnos, hacer que los anillos se acerquen a nosotros e incluso darnos una tortuga como compañera que nos ayudará a combatir a los enemigos.

Sin dudas, este juego es sumamente entretenido y divertido. Cabe mencionar que la versión gratuita solo nos permitirá jugar un poco, y pasado un tiempo, tendremos que obtener el juego completo para continuar disfrutando de él.

Sonar Smash Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*