En temporada de lluvia, una aplicación de Tiempo vendría bien

Muchas de las opciones que disponemos en la PlayStore para estar atento a los cambios climáticos se encuentran en inglés. Existen aquellas que cuentan con carácteristicas demasiadas detalladas y que quizás para nuestra conveniencia sea demasiada información para lo que necesitamos.

Hoy tenemos una opción más que disponemos en la tienda de PlayStore que se apoya de la API de Dark Sky. Se llama Overdrop y en ella podemos encontrar una manera sencilla lo que necesitamos saber sobre el Tiempo.

Personalización de colores

Overdrop se presenta con una versión gratuita con un excelente diseño que sin duda resalta hasta en barra de notificaciones. Lo visible que tenemos en todos momento es la temperatura actual, mientras que si deslizamos este se muestra el clima (soleado,nublado o lluviosos).

Si pinchamos sobre ella, tendremos acceso a la información que quizás nos interesa. La temperatura actual, de los próximos días el mínimo y máximo, el porcentaje de la probabilidad de lluvia, velocidad de viento y otros esenciales que te salvaran más de un imprevisto en numerosas ocasiones. Para gustos propios podemos personalizar los colores del texto así como del fondo o elegir un temas.

Quizás uno de sus fortalezas es la gran cantidad de widget que podemos encontrar disponibles. Por supuesto primero es elegir el tamaño de widget que deseamos plasmar en pantalla de inicio para que enseguida elijamos los numerosos diseños que tenemos tiene a sus disposición, tomando en consideración que muchos de estos son gratuitos y otros deberemos tener la versión pro de la aplicación. Pero con los gratuitos son numerosos para no experimentar la necesidad de desembolsar.

Los dos permisos que considera Overdrop son dos. Una corresponde en la ubicación. Que utiliza para ofrecernos la información de tiempo de acuerdo al lugar donde nos encontremos. Un segundo permiso es de almacenamiento para que los widget se muestren correctamente en nuestra pantalla de inicio.

En conclusión esta aplicación tiene lo fundamental para estar prevenidos, para las salidas cotidianas o aquellas salidas en donde el tiempo no sea un imprevisto. Lo que necesitamos es una aplicación que nos proporcione información del tiempo y con Overdrop, lo tendremos a suficiente.

Overdrop Weather Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*