Formas de eliminar a los Astaris en Godus

Hay una tribu muy emblemática en Godus que se hace llamar “los astari“. Si hay algo que los caracteriza a los astari es que son muy entrometidos.

Estos personajes les gusta hacernos la vida imposible para que nuestra civilización baje considerablemente su felicidad.

Puede que hallamos intentado hacerlos desaparecer por completo pero no se han dado a bastos, los astari aparecen en cualquier momento y aveces nos damos cuenta que se encuentran refugiándonos en nuestra ciudad dándonos problemas

Formas de matar a los astaris

Para concentrar a todos los de la tribu, debemos estar atentos cuanto estos seguidores brinda tributo a su dios con la realización de una ceremonia. Puedes apoyarte de las notificaciones para no perderte su celebración.

La manera el eliminarlos puede variar según nuestro nuestra furia con esta tribu. A continuación se mencionan las diferentes formas para desaparecer a los astari.

  • Dedo divino: apachurrarlos sobre el piso.
  • Meteoritos: Que te han hecho los astari para que un meteorito aterrice sobre el.
  • Pantanos: Si algo es cruel es hacerlos entrar en pantanos.

Aislar astaris

Otra practica menos cruel, es aislarlos completamente, haciendo que su tribu se encuentre en una isla rodeado de agua. En la noche cuando todos duerme es una buen opción para realizar esta manía.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*