Elimina todos los asesinos merodeando en Hunter Assassin

Hunter Assassin es un juego de acción, tremendamente sencillo (al principio), después debemos ingeniarnosla para pasar de nivel. Tu sigilosidad y habilidad para moverte por los rincones, en este título es el pase para seguir con vida.

En Hunter Assassin nos veremos involucrados en un asesino cansando objetivos por diferentes escenarios, donde el entorno es nuestra principal fortaleza para desplazarnos y conseguir nuestro objetivos.

Toma el papel de un asesino

Desde el primer nivel, el juego nos introduce de lleno con la dinámica que se desencadenara en los diferentes niveles. Debemos eliminar todos los asesinos que se encuentra merodeando con su pequeña lámpara. Es de noche siendo un aspecto a nuestro favor para evitar que ellos nos vean, el ruido que provocamos a eliminar un asesino y la luz que emite la lámpara son aspectos que debemos tomar muy encuenta.

La mejor táctica que podemos emplear es atacarlos por la espalda, de esta manera no le damos oportunidad de atacar. Mientras que si le atacamos por enfrete corremos gran probabilidad de que recibamos un disparo.

Somos un asesino silencioso y un cuchillo es nuestra principal armas para no levantar sospechas rápidamente. Para dezplazarnos en el escenario lo tenemos muy practico, Solo debemos pichar el punto donde queremos dirigirnos, nuestro asesino tomara el camino mas cercanos para llegar.

Algo que debemos cuidar mucho es que en numerosas ocasiones, nuestro protagonista se moverá en caminos donde no quisiera que tomara, hacia enfrente de los enemigo. Para estos caso casos hay solución y es reaccionar rápidamente para cambiar el punto de desplazamiento.

Al eliminar un asesino, este arrojará gemas azules en el suelo. Con ellas podemos conseguir mejores asesinos quienes podrán cumplir con los objetivos con menor complicación. Puedes apoyarte de los consejos que te facilitamos para eliminar los asesinos con mayor rapidez.

Tras el avanzar de los niveles, nos irán recompensado con pequeños regalos que podemos abrir viendo un pequeño comercial de publicidad. Aquí conseguir aspectos desbloqueables el aumentar un 10% de velocidad de movimiento.

Descargar Hunter Assassin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*