Elimina objetos no deseados en una fotografía

Hay momentos que no se pueden contar con lujo de detalles cómo lo hace una foto. Hay fotografías que no sale como quisiéramos.

Estamos hablando de esos objetos que se ganan el protagonismo en una foto. Pequeños objetos no deseados que terminan por convencer de eliminar las fotos.

Son las únicas imperfecciones dentro de las fotos, que nos hacen perder la cabeza. Que si no fuera así, la foto fuera perfecta.

Hoy traemos una herramienta de gran utilidad. Su especialidad es eliminar los objetos no deseados que fueron captados en una fotografía.

Al encionar no deseados podemos incluir a personas, animales, una silla, mesa, un foco, etc. ¿Como lograr esto? La herramienta hace perfectamente su trabajo y mostramos pruebas de ello.

La herramienta se llama Retouch disponible en la PlayStore.

Limpia tus fotos

Resulta intuitivo y rápido el hacer uso de esta herramienta. Accede a la herramienta, concederle permisos y solo seleccioná la foto, seguido de la opción eliminación de objetos.

Tendremos varias herramientas disponibles para seleccionar los objetos. Podría ser pincel, lazo y un borrador para perfeccionar el área seleccionada.

Para eliminar los objetos no deseados, sencillamente debemos abarcar todo el area que abarca cada objeto. Para posteriormente pinchar sobre el botón GO y era como ocurre la magia.

A continuación mostramos la imagen original. Así como la imagen limpia ocupando la función de limpiar objetos no deseados.

Foto original
Foto libre de objetos no deseados

La herramienta posee una Inteligencia Artificial sorprendente. Recrea las partes en donde los objetos se encontraba, dejando una foto libre y sin duda convencedor de la herramienta.

La herramienta no es tan estricta, como para seleccionar detalladamente todo el objeto. Si seleccionas tentativamente y después seleccionar GO tendrás muy bien resultado.

Elimina Lineas

Otra de la posibilidades es eliminar líneas como; cables, ramas, postes y similares. Podría mencionar hasta el tronco principal de los árboles, pero es cuestión que compruebes.