Elimina la borrosidad y ruido de una foto con Remini (iOS/Android)

En nuestro móvil podemos tener un gran número de aplicaciones enfocadas a distintos propósitos, pero en fotos lo ideal es tener lo menos posibles.

Por lo menos, las aplicaciones exclusivas podemos concentrar las características necesarias en una sola aplicación. De la mano podemos hacer mención de aplicaciones dedicadas a la fotografía pero que tienen una función en concreto, como lo es Remini.

Aclara tus fotos antiguas

Con anterioridad, cuando teníamos un teléfono de pocos píxeles, seguramente aún preservas fotos de diferentes calidades o una buena toma, pero la fotos se capturo de manera borrosa. Remini es esa clase aplicación que vamos a terminar valorando mucho por lo que le puede hacer a nuestra foto.

La aplicación trabaja por si solo y aunque tenemos un número limitado para la mejora de nuestras fotos. Diariamente se reiniciar el número de veces que podemos mejora una foto, no necesitas hacer nada, más que seleccionar la foto que deseamos darle una mejora, reduciendo el nivel de ruido o la concentración de borrosidad.

Es necesario que las imágenes tengan un rostro de por medio, para esta pueda ser procesada. Es importante mencionar que la aplicación una vez que seleccionemos la foto, la aplicación la subirá para realizar el process de mejoramiento en la nube.

El resultado, será una foto antigua con una gran nitidez que puedes presumir con el apoyo de las redes sociales. El paso final solo quedaría guardarlas en nuestro dispositivo o almacenamiento en la nube. Que si tienes duda de cómo funciona todo esto, no te preocupes, yo también.

La fotos que decidamos que la aplicación procesé, será a través de la Inteligencia artificial, la aplicación asegura que no guarda información alguna sobre nuestra fotos procesadas, con esto dicho solo queda probar la aplicación y hacer tus primeras mejoramientos de fotos antiguas.

Como bien se mencionó, la aplicación nos limita el número de procesamientos de fotos, pero diariamente podemos volver a realizar nuevamente con otras fotos. Se desconoce si en futuro esto llegue a ser más drástico o implemente una suscripción que poco se preste a los usuarios que no deseen desembolsar.

Por si te decides a descargar la aplicación. Puedes hacer desde la PlayStore o desde la AppStore para dispositivos iOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*