El Juego Preferido de RPG Dragon Quest Of The Star ahora para Dispositivos Móviles

Disfruta del Juego más popular de RPG Japonés Dragon Quest of the Star que goza de tener más de 80 millones de copias vendida en todo el mundo. Llega con más aventuras y la adrenalina ya bien conocida disponible para dispositivos móviles.

La Saga invade el mundo de la telefonía móvil y se globaliza, diversificado y mejorado. Los personajes están diseñados por el Famoso Ilustrador Japonés Akira Toriyama, bien conocido por ser la mente maestra detrás de la serie Dragon Ball.

Sin duda alguna no viene a escatimar en gastos, ni en inversión. Por lo que este muy popular juego promete ser un éxito global. Además de la incorporación del famoso creador de Dragon Ball, se suma la del también famoso Ilustrador Japonés Kanahei. Responsable de los Sellos de Emoticones disponibles para comunicarte con tus aliados dentro del juego.

Características Clásicas del Juego

Como ya es bien conocido por la mayoría Dragon Quest of the Star es un juego de modo aventura multijugador con quien podrás crear un escuadrón de élite y embarcarte en las mayores aventuras en un mundo mágico y fascinante, pero también lleno de muchos peligros. En el sistema para dispositivos móviles disfrutarás también del sistema de juego multijugador, con un sistema clásico gráficos RPG, podrán jugar simultáneamente en el mismo escuadrón hasta 4 jugador de cualquier parte del mundo, y participar del modo aventura.

Haz aliados de todas partes del mundo y participa en misiones grupales. Participa en batallas de estratégicas de habilidades. Usa hechizos y habilidades bien estructuradas para derrotar a los monstruos que irás enfrentando en tu aventura.

Derrota Jefes y todo tipo de enemigos que se encuentren en tu camino. Explora mundos y escenarios a medida que vayas avanzando en el juego. Adquiere habilidades poderosas y hechizos, combos de hechizos y objetos que te servirán para derrotar a los monstruos.

Tendrás opciones de ajustes únicos para esta versión en la cual podrás acercar y alejar la imagen, tener vista panorámica del mapa. Podrás personalizar tu personaje mágico, eligiendo el sexo y la vestimenta y los rasgos físicos para mayor distinción dentro del juego, ¡crea tu propio personaje desde cero y distánciate del resto! Cuando alcances cierto nivel dentro del juego podrás elegir la opción de Cambiar Vocación con la cual decidirás que estilo guerrero dentro del juego serás a partir de ese momento.

Convierte en un Jugador Premium pagando una suscripción mensual y gozaras de oportunidad únicas y beneficios solo disponibles para dichos jugadores. Combate por sistema de turnos optimizados para dispositivos móviles, caza dragones y derrota monstruos en esta maravillosa e impredecible aventura dentro del mundo de Dragon Quest of the Star. Fecha de lanzamiento para dispositivos móviles a partir del 25 de Febrero 2020. Actualmente podrás descargar el juego y aventurarte en el modo Beta. Conoce todos los mecanismos de combate, aventuras en misiones en formato multijugador y familiarízate con el modo de juego Entretenido y Único. 

Dragon Quest of The Stars PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*